Gobernadora Yulisbeth García dijo que hay 30 centros de acopio: Gobernación de Bolívar envió primer cargamento de insumos para atender a las víctimas del terremoto

0

Continúan recolectando alimentos, medicinas, ropa e insumos en los 11 municipios

Prensa Gobernación de Bolívar

La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, informó que ya salió para Caracas el primer cargamento de alimentos, enseres, medicinas, ropa, colchones y todo lo necesario para atender a las víctimas de los sismos que azotaron a Venezuela la noche del 24 de junio.

Dijo que el estado Bolívar está sumado a esta tragedia y en oración permanente, expresando condolencias a todas las familias afectadas y siguiendo cada orientación de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se mantiene al frente de todas las acciones de atención, rescate y apoyo al pueblo.

Aseguró que el territorio bolivarense cuenta con más de 30 centros de acopio en los 11 municipios. Agradeció a los comercios, a las instituciones y al sector público y privado por extender su mano amiga ante esta tragedia.

Informó que en perfecta fusión popular-militar- policial seguirán adelante. Aseguró que Bolívar es un pueblo solidario y noble, y que es momento de demostrar el amor al prójimo.

“Gracias a Dios, a los alcaldes, alcaldesas y a quienes se han sumado de corazón. Es el momento de unir nuestras almas en un solo sentir. Vamos todos a los centros de acopio, cualquier ayuda es importante”. Expresó García.

Deja un comentario