Gobernadora Yulisbeth García agradeció el apoyo de todos los sectores: Más de 665 toneladas de alimentos e insumos han salido desde Bolívar a Caracas y La Guaira (+Fotos)

0

Más de 665 toneladas de alimentos e insumos han salido desde Bolívar a Caracas y La Guaira.

Prensa Gobernación de Bolívar

El pueblo del estado Bolívar continúa dando muestras de solidaridad y apoyo a las víctimas de los dos sismos que sacudieron a Venezuela la noche del 24 de junio, así lo informó la gobernadora Yulisbeth García desde la sede del VEN 9-1-1, en el municipio Caroní, lugar donde salió el segundo cargamento de alimentos y enseres para Caracas y La Guaira.

La líder regional aseguró que continúan en la lucha de recibir y enviar alimentos, medicamentos, ropa, enseres, cal y todo lo que han solicitado. Agradeció a los sectores que se han incorporado, tanto público como privado. “Gracias por sumarse a esta unidad perfecta para acompañarnos en esta difícil tarea por nuestros hermanos venezolanos”, expresó García.

Dijo que Bolívar contabiliza más de 665 toneladas de alimentos e insumos enviados, además de maquinaria liviana y pesada, equipos de rescate, Protección Civil, Bomberos, médicos, enfermeras y todo un equipo multidisciplinario al servicio de las víctimas de los dos terremotos.

Corazones unidos

La gobernadora Yulisbeth García dijo que todos los corazones del estado Bolívar están unidos, en los 11 municipios con sus alcaldes y alcaldesas, en cada territorio, haciendo posible que hayan salido dos cargamentos de insumos para atender a las familias afectadas.

“Gracias a las iglesias, a los comerciantes, a los sectores públicos y privados, al pueblo bolivarense y a cada hombre y mujer que se ha acercado a los centros de acopio. A nuestra presidenta encargada, Delcy Rodríguez, que Dios la bendiga por su empuje, mientras más manos, más corazones, aquí no se rinde nadie”, dijo.

Destacado

Gracias a Asocobol por colaborar con Venezuela

La mandataria regional agradeció ala Asociación Civil de Chinos Comerciantes del estado Bolívar (Asocobol) por sumarse a esta noble causa por Venezuela. “En nombre del Gobierno Bolivariano, de nuestra presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y de todo el pueblo les agradecemos por esta iniciativa, que en momentos como estos nos llenan de fe y esperanza”, refirió García.

Deja un comentario