Gestión de la alcaldesa Ornella Arbeláez mantiene plan de limpieza y embellecimiento en la autopista Upata – San Félix

ZULEYMA IDROGO /CNP 18.404
Upata.- En aras de consolidar un municipio limpio y digno de sus habitantes, la gestión de la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, continúa desplegada sin descanso en la autopista Upata – San Félix, ejecutando un plan integral de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento.
Estas acciones forman parte de un compromiso inquebrantable por transformar cada rincón de la querida Villa del Yocoima. Las cuadrillas de mantenimiento de la Fundación Yocoima y la Gobernación del estado Bolívar, han estado activas día y noche en la calle realizando labores constantes de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y aplicación de pintura en esta importante arteria vial, garantizando una mayor seguridad y una mejor fachada para propios y visitantes.
Trabajo articulado en beneficio del pueblo
Este despliegue se ejecuta cumpliendo de manera estricta y firme con las orientaciones de la presidenta (E) Delcy Rodríguez y de la Gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, demostrando la perfecta articulación entre el Gobierno Nacional, Regional y Local. Es la evidencia de que, con amor, constancia y unidad, todo es posible.
»Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestro pueblo, dando respuestas oportunas y eficientes. Para eso nos eligieron, para trabajar día a día y sin descanso por el bienestar del municipio Piar», enfatizó la alcaldesa Ornella Arbeláez.





Una gestión «Por Amor a Piar» que no desmaya
La gestión local reafirma que la premisa fundamental es el bienestar de la gente. El pueblo de Piar eligió a sus representantes para transformar y atender nuestro municipio, brindando soluciones en tiempo real. Hoy, con una gestión «Por Amor a Piar» que no desmaya, de la mano de la gobernadora Yulisbeth García, se ratifica el camino de la transformación de la mano del Poder Popular, demostrando con hechos que el compromiso con la patria se defiende trabajando desde el territorio.
