Con el Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yulisbeth García: Alcaldesa Ornella Arbeláez impulsará la economía local en Piar

0

-Hizo un recorrido por el mercado municipal de Upata.

IZ CNP: 19.015

Upata.- El de 27 julio Ornella Arbeláez fue electa como alcaldesa con un 91% de los votos y el 29 fue proclamada por la Junta Electoral Municipal, e inmediatamente realizó una visita al mercado municipal de Upata, para atender invitaciones de los adjudicatarios.

Tal como lo ha anunciado en días pasados en su campaña, su interés es seguir trabajando como lo venía haciendo la ex alcaldesa Yulisbeth García en la localidad: “Agradezco a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora del estado Bolívar, mi hermana Yulisbeth García, por todo su apoyo. Desde ya estoy comprometida con el bienestar del municipio Piar. En ese sentido realizamos una importante visita al mercado municipal de Upata, ubicado en pleno centro de la ciudad, para ver el estado que presenta”.

Trabajo y respuestas

La alcaldesa Ornella Arbeláez, recorrió las áreas internas y externas del centro de expendios de alimentos, acompañada de los ediles de la Cámara Municipal y el equipo político, verificando el estado de la infraestructura, a fin de organizar y garantizar el orden y el desarrollo de la actividad comercial en el lugar. 

La alcaldesa Ornella Arbeláez, manifestó: «esta iniciativa se enmarca en la Agenda Concreta de Acción(ACA) siguiendo las 7-T de transformación, impulsadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yulisbeth García”.

Impulso de la economía local

Destacó que el objetivo principal de esta visita es brindar un abrazo social que impulse directamente la economía municipal, “apoyando a nuestros comerciantes y productores locales. Seguiremos trabajando juntos para hacer un municipio más próspero y organizado, de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Yulisbeth García”.

Prensa/Alcaldía de Piar.

Deja un comentario