Gobierno Bolivariano reactiva pozo profundo con bomba de 1.5 HP en Los Rosales Country de Upata

0

PRENSA ALCALDÍA DE PIAR

​Upata.- En el marco del plan de optimización de los servicios públicos, la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, junto a la coordinadora de la región sur de Hidroven, Yosmarli Pereira, y los habitantes de la comunidad Los Rosales Country, puso en funcionamiento un nuevo equipo de bombeo sumergible de 1.5 HP para restablecer y optimizar el suministro de agua en el sector.

​Con esta importante acción técnica se reactiva el sistema hídrico por pozo profundo de la zona, garantizando la continuidad en el servicio de agua potable y mejorando notablemente la presión en la red de distribución para el beneficio directo de todas las familias de la comunidad.

​Este logro operativo es el resultado de la articulación e inversión estratégica del Gobierno Bolivariano, liderado por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez; la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García; y la alcaldesa Ornella Arbeláez, de la mano con un significativo despliegue técnico de la hidrológica Hidroven y el Poder Popular organizado. De esta manera, la gestión municipal continúa consolidando respuestas oportunas y soluciones reales para el bienestar del pueblo.

Deja un comentario