Gobierno Bolivariano reactiva pozo profundo con bomba de 1.5 HP en Los Rosales Country de Upata

PRENSA ALCALDÍA DE PIAR
Upata.- En el marco del plan de optimización de los servicios públicos, la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, junto a la coordinadora de la región sur de Hidroven, Yosmarli Pereira, y los habitantes de la comunidad Los Rosales Country, puso en funcionamiento un nuevo equipo de bombeo sumergible de 1.5 HP para restablecer y optimizar el suministro de agua en el sector.
Con esta importante acción técnica se reactiva el sistema hídrico por pozo profundo de la zona, garantizando la continuidad en el servicio de agua potable y mejorando notablemente la presión en la red de distribución para el beneficio directo de todas las familias de la comunidad.




Este logro operativo es el resultado de la articulación e inversión estratégica del Gobierno Bolivariano, liderado por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez; la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García; y la alcaldesa Ornella Arbeláez, de la mano con un significativo despliegue técnico de la hidrológica Hidroven y el Poder Popular organizado. De esta manera, la gestión municipal continúa consolidando respuestas oportunas y soluciones reales para el bienestar del pueblo.
