Alcaldía de Sifontes realizó limpieza a las áreas externas del hospital Dr.José Gregorio Hernández de Tumeremo.

En aras de mejorar la calidad del entorno al hospital Dr. José Gregorio Hernández de Tumeremo. La alcaldía del municipio Sifontes, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza en las áreas externas del recinto hospitalario.
Esta iniciativa que lidera el alcalde humanista y revolucionario VICENTE ROJAS busca no solo embellecer el espacio, sino también garantizar un ambiente más saludable y acogedor para pacientes y visitantes.
La directora del hospital, Marielba Martínez, expresó su agradecimiento al alcalde por esta valiosa iniciativa, destacando que «la limpieza y el cuidado de nuestros espacios son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad».





Agradecemos a la alcaldía por su compromiso con el bienestar de nuestro hospital».
Por su parte, el alcalde VICENTE ROJAS reafirmó su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos del municipio Sifontes. «Es nuestro deber asegurar que los entornos donde se brindan servicios esenciales sean agradables y aptos para sus funciones. Continuaré trabajando para mantener estos espacios limpios y seguros para todos», comentó ROJAS.
Esta jornada es parte de una serie de acciones que busca fortalecer la alcaldía, promoviendo así un entorno más saludable y armonioso para todos los ciudadanos de Tumeremo, hoy capital administrativa de la Guayana Esequiba. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Sifontes).
