14.000 funcionarios resguardan La Guaira en medio de labores de rescate

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, informó que fue restringido el acceso al estado La Guaira, como parte de las medidas implementadas tras los terremotos registrados en la región.
Rodríguez explicó que la entidad se encuentra militarizada para garantizar la seguridad, con un despliegue de más de 14.000 funcionarios entre militares y policiales.
Asimismo, indicó que se mantienen patrullajes permanentes en todo el estado, con el objetivo de asegurar las condiciones necesarias para el desarrollo de las labores de rescate y recuperación.
Las declaraciones fueron difundidas en un video publicado por el medio @noticiasorienteve, donde Rodríguez aparece en lo que sería una sala de comando de emergencias, con mapas de La Guaira como parte del contexto visual.VF
